Libro de firmas

"Una vez ya en casa tras haber vuelto de Benasque, los jugadores, técnicos y padres del Cadete Masculino del CB Gavà queremos agradecer a toda la organización los dos días fantásticos que hemos pasado en el Valle.

No os quede ninguna duda de que intentaremos volver. :-)"



"Muchas gracias a todos los que hacen posible . Un abrazo desde ."

"Ce fût notre meilleur tournoi et l'ambiance était au rendez-vous !"

"Lo primero daros la enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho para que todo saliera bien, porque salio perfecto. Es digno de mencionar la gran implicacion del pueblo en el torneo. La cantidad de voluntarios que teniais. No hace falta decir que niños y padres se lo pasaron en grande, asi que ves guardando unas cuantas plazas para el año que viene. "


"Hablando con los padres, y valorando los 5 entrenadores que vinimos, tenemos que decirte que todo el mundo esta súper contento con el torneo, Todo super bien organizado, y sin problemas de nada, Las instalaciones xulas, en el hotel sin problemas, los partidos muy bien, nose, muy xulo todo, Estamos muy contentos de haber podido participar, Muchas gracias por todo"




"Desde el CES Valle de Benasque queremos daros la enhorabuena por la organización del Torneo Valle Escondido y, en general, por todos los eventos y el trabajo de este año. Nos sumamos al reconocimiento concedido desde la Asociación de Familias contra las drogas y os animamos a seguir con el mismo entusiasmo que habéis mostrado hasta ahora. Estaremos encantados de poder contribuir con vosotros a la labor de educar y formar a los jóvenes."


"Enhorabuena a todos los organizadores del Torneo.!!!! Como madre de jugadora del Torneo os puedo confirmar que las chicas, por lo menos de mi club, se han ido encantadas y han disfrutado mucho, además hasta el tiempo nos acompaño, las camisetas no se quien las ha diseñado pero son chulísimas, lo peor de todo os lo perdisteis en Benasque....y fue como llegaron las pobres a Zaragoza...jaajjaajjaja un saludo al "Valle Escondido"...." 



"Gracias a vosotros.  Lo hemos pasado fenomenal, tanto jugadores, como entrenadores y familiares.El ambiente, como comentas, buenísimo y, si ha habido algo, se ha solucionado sin ningún problema sobre la marcha.  La gente de la organización y los voluntarios encantadores. La verdad es que no podemos decir más que buenas palabras.  Lo malo es que estáis lejísimos y el viaje en bus es algo pesado (7h).  ¡Ojalá estuviéramos más cerca! Saludos y espero que hasta el año que viene."

"No tenemos palabras para expresar lo bien que lo pasamos y lo bien que nos tratasteis en todos los sentidos.Chapeu por la organización! Tan sólo esperamos que el año próximo contéis con nosotros para volver a visitaros en este maravilloso torneo. Tanto los padres, los directivos, niñas y entrenadores disfrutamos de un gran fin de semana. El colofón perfecto a nuestro final de temporada. Tambien esperamos que os haya gustado nuestro pequeño obsequio, ya lo he visto en las fotos. Realmente lo hemos pasado genial y tan sólo me resta deciros que  en el Club Bàsquet Gavà estaremos muy contentos de que conteis con nosotros para lo que querais. En niñas sólo contamos hasta infantiles y en niños hasta senior. Si algun día quereis que hagamos alguna actividad conjunta no dudeis en llamarnos."

"Desde el club os queremos dar las gracias por el trato que habéis dispensado a nuestro equipo infantil femenino en el torneo y sobre todo la enhorabuena por lo que ha sido un éxito de trabajo, organización, implicación e ilusión. MUCHAS GRACIAS"


"Gracias por todo. Nuevamente lo habéis conseguido, y nos habéis hecho sentirnos como en casa. La competición, sin quitarle un gramo de importancia, pierde protagonismo gracias a los voluntarios y al trato recibido. Un 10 a todos!! Podéis sentiros orgullosos.
Los compañeros del club que no habían venido nunca, han quedado encantados.
Me gustaría como decían los compañeros de San Agustín tener más tiempo para compartir experiencias con el resto de clubes. Pero sabemos la dificultad que entraña organizar un torneo como el vuestro, en el que cada año somos más equipos. ( señal de todo lo anterior).
Lo dicho, gracias por todo; Manu ( casi sin tiempo de saludarnos), Anna ( que te vuelvo loca con las altas y bajas y las habitaciones), a Darío , (entrena para el año que viene, que volveremos al 3x3.).Y al conjunto de voluntarios . Un abrazo muy fuerte a todos."



"El viaje es largo, pero con ganas y un estupendo humor, nos lo pasamos de maravilla de principio a fin. Un intenso fin de semana lleno de partidos por todo el valle entre Benasque y Castejón de Sos, aderezado con actividades como Quads para las infantiles y cadetes, y Mushing con Alaskas para los y las alevines.
 Es el 2º año que asistimos, con la interrupción del 2013 por las riadas que afectaron al valle y tuvieron que suspenderlo. Da gusto lo bien que nos tratan."