Condiciones de Inscripción y Cancelación



CONDICIONES CANCELACION:

Equipos: Solo se admitirán cancelaciones mediante correo electrónico del responsable del equipo, y solo para plazas sueltas una vez realizado el primer ingreso, antes del 30 de Marzo.

Cancelación plaza antes del 1 de Junio: Reembolso del 70% del importe de la inscripción
Cancelación plaza desde del 1 de Junio: Reembolso del 0% del importe de la inscripción
(se puede sustituir un participante por otro)

A partir del 1 de Junio no se permite modificar las plazas de los equipos. Se podrá solicitar pero no se garantiza que se pueda llevar a cabo.

Entre el 30 de Marzo y el 1 de Junio, solo se permite el reembolso de plazas sueltas, nunca equipos completos.

Familias: Las reservas de las familias estarán sujetas a las condiciones legales de cancelación de cada establecimiento. Estos podrán solicitar una garantía de pago (tarjeta, anticipo,...) por cada reserva e informarán al cliente final de dichas políticas.




 INFORMACION PREVIA:


Consultas alojamientos: info@benasque.org (Judit, Tracey, Anna)

Consultas generales torneo: basketaltaribagorza@gmail.com - 616031371 (Manu)

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