Condiciones de Inscripción y Cancelación



CONDICIONES CANCELACION:

Equipos:

Solo se admitirán cancelaciones mediante correo electrónico del responsable del equipo, y solo para plazas sueltas una vez realizado el primer ingreso, y confirmada la correcta inscripción del equipo. 
Cancelación plaza antes del 1 de Junio: Reembolso del 70% del importe de la inscripción 
Cancelación plaza desde del 1 de Junio: Reembolso del 0% del importe de la inscripción, salvo causas médicas certificadas (COVID, lesiones,…)
A partir del 1 de Junio no se garantiza que se puedan modificar las plazas de los equipos. Se podrá solicitar pero no se garantiza que se pueda llevar a cabo.

Familias: 

Las reservas de las familias estarán sujetas a las condiciones legales de cancelación de cada establecimiento. Estos podrán solicitar una garantía de pago (tarjeta, anticipo,...) por cada reserva e informarán al cliente final de dichas políticas.




 INFORMACION PREVIA:


Consultas generales torneo: basketaltaribagorza@gmail.com - 616031371 (Manu)